ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

           EL AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS,              APOYANDO AL COMERCIO LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS

CONCEJALÍA DE COMERCIO

Con el fin de facilitar las direcciones, contactos telefónicos, horarios y servicios de los establecimientos locales, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos hemos creado este directorio web con el listado de establecimientos y empresas que siguen prestando sus servicios durante el Estado de Alarma.

AHORA MÁS QUE NUNCA
 

Debemos permanecer unidos para fortalecernos ante una crisis global que de una u otra manera nos está afectando a todos. Ahora más que nunca debemos ser generosos con quienes nos prestan su servicio y aportan su trabajo para hacer de Campillos un lugar nutrido de pequeñas empresas y establecimientos. 

  CONTRIBUYAMOS

Realizando nuestras compras en los pequeños comercios y empresas regentadas por vecinos y vecinas que cada día salen a la calle a pesar del peligro para ayudarnos con su trabajo a hacer más llevadera la situación actual. 
 

PONGAMOS EN VALOR

El sacrificio de nuestros vecinos y vecinas que trabajan a diario para que nuestras neveras y despensas estén llenas con productos alimenticios, para que tengamos la posibilidad de solucionar cualquier avería o imprevisto, pongamos en valor los servicios esenciales que nos prestan en nuestro municipio. 

Pongamos en valor también que están dispuestos a llevarnos los pedidos hasta nuestros hogares para cuidar de nuestra salud y la de nuestras familias aun arriesgando la suya propia.
 

COMPRA Y CONSUME

En las empresas y comercios 100% locales. Ellos nos cuidan, cuidemos nosotros de ellos.